Ayudanos a Ayudar

Donaciones: Ayudanos con tu donacion en linea, con tu aporte podremos seguir creciendo y brindando herramientas de comunicacion a las personas que lo necesitan, puedes hacer efectiva tu donacion a partir de $1.00 en adelante.

Tambien puede interesarte:

Programa de Capacitación Empresarial en Lenguas de Señas.
Es una forma sencilla de enseñar a su personal lo básico de LENGUA DE SEÑAS, a fin de que pueda atender a personas clientes de su marca o negocio, o bien emplear a personas sordas dentro de su empresa. La capacitación la desarrollamos en su lugar de trabajo, dos horas una vez a la semana y pueden asistir 30 personas. El aporte de su empresa es de $500 al mes.

Programa de Integración Académica.
Queremos apoyar la educación de personas sordas universitarias y para lograrlo necesitamos su ayuda. Cada persona sorda integrada en una universidad privada gasta un aproximado de $400 mensuales. Nosotros deseamos ayudar con el pago de sus intérpretes, por eso solicitamos padrinos y madrinas que aporten desde $100 hasta $300 mensuales. El costo mensual del pago de una persona intérprete es de $300.

Programa de Recaudación de fondos
Puede participar con su marca donando camisetas con diseños de Fundación Manos Mágicas, botones, pulseras, banners, tazas, alcancías, etc. Material para oficina: papel, tinta, lapiceros, plumones para pizarra, material de limpieza para oficina, otros. También puede anunciarse en la revista digital de la fundación y nuestras redes sociales con un aporte de $200 por 10 frecuencias de anuncios o colocar alcancías en su negocio para recaudar la donación de vueltos.

Porgrama de adecuacion.
Otra forma de colaborar es facilitándonos locales, espacios y eventos como desayunos, almuerzos, desfiles de modas, etc en su empresa, universidad o colegio para recaudar fondos a beneficio de nuestros programas. Habrá siempre una persona encargada de la fundación dando el soporte de seguimiento y control de dichas actividades y un recibo de lo recaudado.

Programa de Sensibilización, $200 al mes.
Con esto contribuirá a cancelar gastos de gasolina, transporte, material para realizar charlas y/o asistir a los medios de comunicación para hablar sensibilizar sobre los derechos de las personas con discapacidad auditiva.

Contactanos o visitanos