Elisa Pineda de Escobar

Elisa Pineda de Escobar es una joven Sorda que estudia con éxito en la Universidad Don Bosco de El Salvador la Licenciatura en Ortesis y Prótesis. ·Actualmente colabora en los programas de capacitación y sensibilización de Fundación Manos Mágicas para el fortalecimiento de la Lengua de Señas Salvadoreña.

Gabriela García Suria

Gabriela es una joven con Hipoacusia que estudió en el Colegio Montessori de San Salvador. Ella se graduó con altas notas y su integración en el referido colegio desde pequeña la acreditaron para obtener un primer lugar en su promoción. Su sueño es concluir su carrera de diseñadora gráfica.

Jacky García

Joven con hipoacusia que actualmente colabora como capacitadora en la Academia de Lenguas de Señas de Fundación Manos Mágicas. Posee un nivel de español exitoso.

Juan Marcos Lima

Diseñador Gráfico graduado de la Universidad Don Bosco de El Salvador, él es Sordo y fue integrado academicamente desde pequeño, actualmente es un profesional con éxito que trabaja en una empresa de publicidad de amplia trayectoria nacional e internacional. Su talento fue expuesto en un Coloquio por Fundación Manos Mágicas, en el año 2011 en el Museo Nacional de Antropología, para difundir su trabajo como diseñador.